Talleres sobre Minerales y Energía Sutil

Descubre y Siente los Minerales

En estos talleres nos acercamos a experimentar la energía de los minerales en nuestro cuerpo sutil.

 

Empezamos siempre por una misma, por el propio campo energético, y desde ahí nos vamos abriendo a lo que nos rodea.

 

A través de estas experiencias conoceremos un poco más nuestro cuerpo energético y sus dinámicas, nuestros centros de energía y nuestra forma natural de percibir lo que parece estar más allá de los sentidos.

 

Nos familiarizaremos con el uso de algunos minerales y con formas de incluirlos en nuestro día a día para acompañar nuestros procesos personales.

 

Trabajaremos también con cuarzos generadores y puntas naturales, aprendiendo cómo interactúan con nuestra vibración y cómo pueden ayudarnos a canalizar la energía o cambiar nuestro estado de consciencia.

 

Cuando este trabajo interior está integrado, pasamos a la segunda etapa: la energía de los espacios.

 

Aquí crearemos espacios energéticos con minerales, combinando diferentes vibraciones para facilitar estados y procesos, y conoceremos nuestros centros de energía trasnpersonales.

 

Y, por último, cuando ya hemos asimilado todo esto en nosotras, nos abrimos a trabajar con otras personas, siempre en un entorno de respeto, cuidado y presencia.

 

Este camino es progresivo, suave y profundo. Cada taller abre una puerta, y quien lo desee puede seguir avanzando en sucesivos encuentros para integrar y abrir paso a paso esta sensibilidad energética.

 

 

Si quieres leer más sobre este trabajo, te invito a darte un paseo por el apartado Energía Sutil - Minerales. 

 

También puedes leer algunas entradas del blog donde hablo de cosas relacionadas como esta , y también esta. 

 



Puedes suscribirte a la Newsletter donde comparto parte de mis experiencias en mi despertar a través de los minerales, aquí.

Si necesitas más información,  puedes pedirla indicando el nombre del taller y sobre qué aspectos concretos deseas recibir información. Se responderá principalmente por mail, por lo que no olvides revisar la carpeta de "Spam" . 

Puedes seguir leyendo sobre esto aquí: 

1. Consciencia de energía

La sociedad, y por tanto los seres humanos que la forman, en los últimos tiempos han dado un lugar prioritario al intelecto (a la mente racional), y se ha olvidado en algunos casos casi por completo de todo lo que no provenga de la razón y la percepción con los sentidos estrictamente físicos.

Leer más »

2. Percepción y mente

Del 100% de la información objetiva que tenemos a nuestro alrededor solo percibimos un 0,01 % de información. De la información que percibimos (que recogen nuestros sentidos) el cerebro utiliza aproximadamente el 5 %.

Leer más »

3. Nuestra energía

Tanto los seres humanos como los minerales tenemos un campo de energía e información no perceptible por los sentidos físicos en un estado de conciencia ordinario. El del ser humano es cambiante e influenciable por nuestra propia mente, emociones, relaciones entre egos… El campo de energía e información de los minerales es estable y puede interactuar con nuestro campo energético y responder a nuestra energía.

Leer más »

4. Sanación con minerales

Lo que nosotros percibimos como minerales es la parte percibida como materia de un amplio rango de frecuencias de vibración, manifestada en lo físico mediante su patrón de cristalización. La percepción física del mineral (su transparencia, geometría, color…) refleja las energías sutiles y frecuencias de vibración no perceptibles por los sentidos convencionales. Se puede comparar con percibir a una persona: podemos quedarnos en el aspecto exterior o sentir al Ser, su energía única y preciosa.

Leer más »

5. Campos energéticos

Como ya sabemos, la materia es la parte perceptible por los sentidos físicos de un rango de vibraciones más amplio. La materia es consecuencia de la energía que la conforma y no son separables. Podemos percibir la materia con nuestros sentidos físicos y percibir la energía con nuestros sentidos sutiles.

Leer más »

6.Espacios

Nosotros en nuestro estado de conciencia ordinario podemos percibir de forma consciente una parte de la cualidad de la energía de un espacio. De las frecuencias de energía que no percibimos, es posible que podamos sentir su efecto en nuestro cuerpo físico y energético.

Leer más »