
Me gustaría compartír contigo una meditación sencilla y muy bella en su esencia para cambiar tu estado energético de forma rápida.
Sabemos que cuando vibras alto la vida se ve de otra forma.
A veces por las circunstancias, o por desatendernos un poco vamos opacándonos.
Hay formas simples y poderosas de cambiar esta vibración.
Siempre me sorprende lo rápido de ocurre y el poder de algo tan sencillo y accesible.
No me creas, pruébalo.
Es un adaptación propia de una práctica Taoista, yo la uso para cambiar mi estado interno y, también para “abrir” de forma suave algún centro energético que siento que necesita atención.
Si eres mujer y enfocas en el útero y la vagina en la práctica, y lo incluyes como rutina, te vas a sorprender de la respuesta de tu cuerpo.
La meditación no esta guiada para útero y vagina porque quiero que cualquier persona se beneficie de ella. Pero una vez que la escuches, ya sabrás como hacerla tuya.
Me dirijo a ti en femenino, como persona que eres. Supongo que si eres un hombre consciente no te importa este detalle ,esta meditación también es para ti.
Si quieres recibir esta meditación por correo electrónico, tan solo tienes que inscribirte en este enlace y recibirás un mail con la meditación.
También puedes hacerlo aquí:
Además de la meditación, irás recibiendo aprendizajes, herramientas y otras meditaciones que te pueden ayudar en tu camino.
Un abrazo muy sentido!
Paloma.
Añadir comentario
Comentarios