Bienvenidas de corazón a todas las personas que gusten de pasearse virtualmente por estos parajes.
Hay una parte de mí que me dice que comenzar un blog por escrito en estos tiempos tecnológicos, en los que he observado que la gente no lee nada de más de 4 líneas sin perder la atención, es un poco de dinosaurio... Pero es que a mí lo que me gusta es escribir. Lo he hecho desde que recuerdo y me he acompañado de esta forma en mis procesos vitales. Ha sido mi gran herramienta en los momentos difíciles. Me ayuda a reflexionar y a llegar a lugares que quizás, de otra forma, no me doy a mí misma el tiempo de llegar.
En un principio cree este espacio para compartir parte de mis procesos, aprendizajes y experiencias de vida que me hicieron replantearme muchas cosas. Mas tarde he trasladado todo eso a la comunicación por correo electrónico. Si hay un interés genuino en leer cosas mas intimas y personales puedes hacerlo a través de suscribirte a la lista de correo en este enlace.
Esto lo dejo para otro tipo de comunicación.
He escrito y he dibujado mucho para mí, para entenderme, para sacar lo que hay dentro… y mucho de esto ha sido sin filtro, por lo que quizás no todo verá la luz...
También disfruto pintando, y he de reconocer que no es lo mío. No tengo técnica, ni conocimiento, ni criterio de materiales, ni de cómo usarlos… Pero me gusta hacerlo y quizás también comparta parte de mi proceso a través de esta vía…
Termino agradeciéndote por estar aquí, por leer estas líneas, y si estás leyendo un blog entiendo que eres una de esas personas que aún disfruta leyendo, enhorabuena. De aquí a poco tiempo quizás esto será un superpoder, quién sabe.
Un abrazo muy sentido.
Paloma Godoy
Crea tu propia página web con Webador